En mi Blog podrás encontrar multitud de documentos, fotografias, artículos, vínculos, etc. relaciondos con cualquier campo de la educación. ¡REVISALO!, ¡TE SORPRENDERÁ!

lunes, 19 de mayo de 2008

PUBLICAR GRACIAS A INTERNET

Nosotros, como jóvenes autores, lo tenemos muy dificil a la hora de editar nuestras obras y más aún, sino contamos con la asesoría de algún experto que evalúe la calidad de las mismas, antes de ofrecerlas al editor.
"Slovento" es un servicio on-line que ofrece asesoría a emprendedores como nosotros. Recibe obras y elabora informes literarios objetivos y rigurosos sin ningún compromiso. Además, ofrece servicios de corrección, diseño de cubiertas, guías de publicación y asesoría administrativa previa publicación.
Marta Galán.

1 comentario:

Unknown dijo...

A quien corresponda

Les saludo desde la Universidad Iberoamericana León, en Guanajuato. México, Les hemos contactado por medio de su blog educativo y por eso consideramos que puede interesarles el Diplomado en línea en Tecnologías de la información y comunicación (TIC´s) para la docencia, que iniciará el próximo 11 de agosto.

Las siguientes ligas, brindará información más detallada sobre los módulos que componen el diplomado, te recomiendo visites ambas:

http://www.leon.uia.mx/q_ofrece/cur_line/d_tecnocomunic.htm
http://cursos.leon.uia.mx/diplomado/

La ventaja que ofrecen los diplomados en línea, es que no requiere la asistencia presencial del alumno, ni están sujetos a horarios fijos, si no que su modalidad permite el avance personalizado, ya que puede ser cursado desde la comodidad de la casa, o durante el tiempo libre en la oficina.

En Caso de estar interesados, por favor contesta este mail de recibido, para hacer la conversión del costo del diplomado a la moneda de su país. Les comento también que contamos con varios apoyos institucionales, entre ellos, un 10% de descuento en la inscripción si se realiza el pago correspondiente antes del 28 de julio.

Les agradecería mucho, distribuyan esta información a las personas que crean pueda interesarles.

Espero que la información sea de su interés, quedo a sus órdenes para resolver cualquier duda o aclaración. Por cierto en mi firma aparece una lada sin costo por si gustan comunicarse conmigo, para ampliar la información.


Juan José Hernández Calixto
Extensión Universitaria
Universidad Iberoamericana León
Tels. 01 (477) 7 10 06 71 Ext. 2327
Lada sin costo: 01800 800 4041
E-mail: promocion.diplomados@leon.uia.mx
www.leon.uia.mx